martes, 1 de febrero de 2011

Fuerza popular organizada

Escrito por Daniel Ferrer Martes, 01 de Febrero de 2011 18:25

Escrito por Daniel Ferrer   
Martes, 01 de Febrero de 2011 18:25


Escrito por Daniel Ferrer   
Martes, 01 de Febrero de 2011 18:25
(Viedma -  Fuente: Juventud Peronista Viedmense) En estos últimos 28 años de gobierno radical, el peronismo rionegrino ha visto pasar más de una vez la posibilidad de ser gobierno y guiar los destinos de nuestra provincia hacia un mejor rumbo. Hemos tenido en nuestra historia decepciones muy grandes y mas de un compañero habrá pensado que esta situación no se puede cambiar, que ser peronista en Río Negro es una utopía y que no se puede pelear contra todo un aparato enquistado hace mucho tiempo.

Pertenecemos a una juventud que si cree que es posible un cambio. Una juventud que tiene fuerza y compromiso de ponerse al frente de esta lucha por la justicia social, la igualdad y el deseo de que un compañero peronista tome las riendas de una provincia que, en algunos aspectos, parece haberse quedado atrás.
Y junto a ese compañero iremos todos los que sentimos que este momento en la historia, tiene que ser nuestro. Déjenme decirle a cualquier compañero que este leyendo esto, que ese momento efectivamente llegó.
A raíz de las pequeñas voces que empezaron a salir y que los medios partidarios del radicalismo fogonean constantemente, se busca primero atacar al hombre que representa a nuestro partido en la conquista de la gobernación, el compañero Carlos Soria, y además atentar contra la unidad del movimiento de cara a este 2011.
Unidad que nos costó mucho conseguir y que, el no tenerla,  fue uno de los obstáculos que nos ha llevado a mas de una derrota. En la actualidad, vemos como los dos máximos exponentes del justicialismo rionegrino caminan juntos para llevarnos a la victoria y a la construcción de una realidad mas justa para todos.
Es de destacar una vez más el gesto de grandeza del compañero Miguel Pichetto que puso en primer lugar al movimiento justicialista antes que aspiraciones personales para que TODOS dejemos las viejas peleas de lado y podamos avanzar juntos a construir una nueva provincia.
“El peronismo tiene los enemigos que se merece, pero no los amigos que se merece” dijo el general. Y tenía razón.
Basta de los lacayos del radicalismo que lo único que hacen es tratar de destruir la unidad y empujarnos a la derrota. Es momento de trabajar, desde cada rincón de la provincia, para que nuestros sueños pasen a ser algo verdadero.
Ese sentimiento que sentimos por la militancia no nos lo puede quitar nadie. Estamos en pie por la liberación  y la lucha que nos garanticen la victoria y que esta juventud pueda cumplir ese sueño de viejos peronistas de ver a un compañero en la gobernación.
Juventud Peronista Viedmense

Escrito por Daniel Ferrer   
Martes, 01 de Febrero de 2011 18:25

No hay comentarios:

Publicar un comentario